Mantenimiento Cuartos Frios y Camaras Refrigeracion

Servicio Mantenimiento Cuartos Frios, Equipo de Refrigeracion, Suministro, Instalacion, Minisplit, Multisplit.

cuartos-frios9

EL CONTROL DE TEMPERATURA

CAREL Y DANFOSS

Pueden ser tan sencillos como el de tipo Electromecánico Tradicional o Digital con diferentes funciones que modernizan su instalación Frigorífica, ya que puede monitorear visualmente la temperatura y en algunas opciones la humedad relativa.

Alarmas de temperatura, puerta abierta, paro del compresor, retardo por falla eléctrica, control del deshielo por aire y resistencias eléctricas.

En otras opciones se ofrece el registro de temperaturas en 16 diferentes zonas, así como colección de datos hasta 1 año, alarma local y vía MODEM.

cuartos-frios10

MANTENIMIENTO

CAREL Y DANFOSS

La mayoría de las fallas en los Equipos de Refrigeración se deben a la falta de mantenimiento por lo cual le ofrecemos una póliza de servicio mensual, trimestral o anual, según los requerimientos específicos de cada instalación, con lo que garantiza el mejor aprovechamiento y alarga la vida útil de su Frigorífico. Todos los accesorios que se remplazan son originales y cumplen con altas normas de calidad.
Ofrecemos un servicio eficaz y oportuno con garantía por escrito. Nos respaldan 18 años de experiencia. Actualmente le ofrecemos el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a las 36 sucursales de comida rápido de la empresa Sandumex, así como a la Asociación Mexicana de Embotelladoras de Coca Cola y Casa Pedro Domeq entre muchas otras.


"Técnicos certificados en el uso de refrigerantes ecológicos y en las buenas prácticas de refrigeración"

cuartos-frios11

AIRE ACONDICIONADO

CAREL Y DANFOSS

Hoy en día prácticamente todo el mundo esta en contacto con algún sistema de Refrigeración, ya sea el Refrigerador de tu casa o el clima del Centro Comercial.

Suministramos, instalamos y damos servicio a equipos de aire acondicionado De tipo residencial y comercial ligero.

Somos especialistas es equipos Mini Split y Multisplit